DimencionX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ToDo PaRa LoZ AmAnTeZ De JuEgOs Oline www.dimencionx.forosactivos.net
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Massssssssssss xD

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : concordia entre rios

Massssssssssss xD Empty
MensajeTema: Massssssssssss xD   Massssssssssss xD Icon_minitimeMar Sep 16, 2008 5:57 pm

Bueno les cuento que yo jugaba al MU online y por usar cheat me banearon mi cuenta. :,-(

Pero me quedo la bronca por eso estoy desparramando este mail por todos lados.Para aquellos que jueguen al MU Global.X-D

Como hackear una cuenta del MU Global en 5 sensillos pasos.

Todos han oido hablar de los "bug", para los que no son los errores del juego, aqui les digo como aprobecharse de uno de los "bug" de cualquier servidor de MU.
El método utilizado por cualquier pagina para dar una contraseña perdida es
utilizar el asistente de su web, pero lo que realmente hace es acceder a un "bot" que
lo unico que hace es enviar un email al correo de contacto de la persona que se lo
ha olvidado asegurando asi la privacidad. Pero lo que no todo el mundo sabe es que
este proceso (normalmente realizado desde la web) no es mas que un envio a... mu.registrer.operation@gmail.com(Este bot sirve solo para el servidor de Mu, MAYA ya que en los otros este bug ya lo repararon)

Todo consiste en enviar un email...

**********PASO 1:

En el campo para: escribiremos EN MINUSCULAS:

mu.registrer.operation@gmail.com

**********PASO 2:

En el campo Asunto escribiremos TAL CUAL ESCRIBO:

PassRecovery_mail_Mu>Online<


**********PASO 3:

En la primera linea escribiremos lo siguiente (IMPORTANTE QUE SEA LA PRIMERA LINEA DEL CUERPO DEL MENSAJE)

USR_RCVRtu E-Mail)-trak356(el servidor del Mu que juegas),minca-5821&_recw_(la pagina de el servidor del mu que juegas, y si no la sabes pon):/notpage44405/<Online_pass#44506el nombre de usuario de lacuenta tuya)/44405/(pasword de la cuenta tuya)>PJ*Mu/35987-730_port_4

**********PASO 4:

En la cuarta linea has de poner lo siguiente (recuerda la CUARTA LINEA):

REDIRE_INnombre de personaje de tu victima)_port-3/(el servidor que juega tu victima),minca-5821&_recw_(la pagina de el servidor del mu que juegas, y si no la sabes pon):/notpage44405/

**********PASO 5:

En la quinta linea tienes que poner lo siguiente (recuerda que tiene que ser en la quinta linea):

<to_move-passel E-mail en el que quieres recibir la contraseña de tu victima)_port-3/-trak356_Online_pass#44506>PJ*Mu/35987-730_port_4


**********Listo el pass y el id de tu victima estara en tus manos en pocos miutos.

A... lo ultimo, confien en esto que yo lo probe y funciono correctamente!!!!!:-D
Ademas si te equivocas en algun paso o algo,seras informado,pues el E-mail enviado se te sera reenviado avisandote que ha ocurrido un error.
Y tu cuenta no corre peligro,pues solamente la computadora que almacena las cuentas leera este E-mail. Y ningun ADMINISTRADOR sabra que estas hackeando las cuentas de otros PJ.

Todo lo contenido entre parentesis e incluso las parentesis , tienen que ser borrados y en su lugar, tienen que ingresar los datos alli pedidos.

Una explicaccion a todo esto es la siguiente. Al mandar un email al bot desde la
web oficial los mensajes de reenvio de pasword tienen un formato preestablecido
por lo que al cambiarlo se le va un poco... esto lo que hace es redireccionar
la salida del mesaje.
Normalmente suele tardar entre 10 y 20 minutos en llegar la contraseña solisitada, asi que hay que tener un poco de paciencia
Volver arriba Ir abajo
https://dimencionx.forosactivos.net
 
Massssssssssss xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DimencionX :: Juego Online :: Hacks-
Cambiar a: