DimencionX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


ToDo PaRa LoZ AmAnTeZ De JuEgOs Oline www.dimencionx.forosactivos.net
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LINAIGE 2 New Info -Foro

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 15/09/2008
Localización : concordia entre rios

LINAIGE 2 New Info -Foro Empty
MensajeTema: LINAIGE 2 New Info -Foro   LINAIGE 2 New Info -Foro Icon_minitimeSáb Sep 20, 2008 12:31 am

Lineage II: The Chaotic Throne (coreano:리니지 2) es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage.[2] Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo[3] y reportando un ingreso en éste último período (cuatro meses) de 34.1 millones de dólares[4] a su desarrollador NCsoft.

Lineage II incluye un avanzado sistema de gráficos en tercera dimensión sobre su predecesor y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0 desarrollado por Epic Games.

Actualmente es el cuarto juego de su tipo más jugado en todo el mundo.


MAS DATA

== Presentación ==

Los jugadores crean un personaje que será su avatar en un mundo virtual de estilo [[medieval]]. Los Humanos, Elfos blancos, Elfos oscuros y los Kamael empiezan en el reino de Aden, mientras los Enanos y los Orcos comienzan en el reino de Elmore (Elmore era un continente totalmente diferente hasta que versiones recientes del juego han hecho que Elmore esté casi unido a Aden). Los jugadores pueden escoger entre luchadores o magos al comienzo, excepto los enanos y los kamael que solo pueden ser luchadores, aunque los kamael usan una gran cantidad de magia oscura. Esta elección actúa como un arquetipo para las profesiones venideras. Cada raza tiene sus propios tipos de clases, a pesar de que los humanos, elfos blancos y elfos oscuros tienen profesiones similares a sus contrapartes en las otras 3 razas.

Los jugadores tienen una variedad de cosas que pueden hacer para divertirse en el juego. Pueden jugar solos o ser parte de un grupo para matar monstruos y completar misiones para nuevas técnicas o habilidades (''skills''), [[puntos de experiencia]] y objetos (''items''). El sistema [[Player versus player|Jugador VS jugador]] (PvP) es una parte importante del juego. El juego provee muchos aspectos sociales, políticos y económicos los cuales son desarrollados a través de la comunidad y por sus acciones en el juego. ''Lineage II'' trae tarifas de guerra en los asedios como el original. Para que el sistema de PvP esté bajo control, el juego incluye el sistema de [[Karma]] que provee consecuencias negativas por matar a otros jugadores cuando no están en lucha.

=== Sagas ===
[[Imagen:Shoutedfm gc06.jpg|thumb|right|Conferencia donde estuvo presente NCsoft]]
Las [[Saga]]s son las eras de Lineage 2. La primera vez que introdujeron esto fue con la introducción de la Saga 2: "The Chaotic Throne" la cual comenzó con "Interlude". La primera saga fue titulada "The Chaotic Chronicle" (La Crónica Caótica).

=== Crónicas ===
Las crónicas son actualizaciones a larga escala que se hacen cada 6 meses. Son expansiones gratis que cada suscriptor debe descargar en forma de [[Parche (computación)|parche]]. Con cada avance de la crónica, una nueva historia se desarrolla. Hay grandes alteraciones al juego en cada nueva crónica, y el balance del juego es cambiado drásticamente en algunos casos. Cada crónica también añade nuevo contenido al juego, incluyendo nuevas técnicas, misiones, áreas y objetos, algunas crónicas incrementan el máximo nivel del personaje.
Volver arriba Ir abajo
https://dimencionx.forosactivos.net
 
LINAIGE 2 New Info -Foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DimencionX :: Juego Online :: Mas juegos online-
Cambiar a: